• Ventas por embargo/Ejecuciones hipotecarias


    Las ventas por embargo resultantes de ejecuciones hipotecarias por los bancos pueden ser una gran manera de comprar una propiedad a un muy buen precio. No es fácil para el propietario promedio encontrar estas buenas oportunidades, ya que hay que revisar el periódico constantemente hasta encontrar una.

    Si usted es el tipo de persona que reconoce la excelente oportunidad que pueden representar estas propiedades, tendrá interés en saber que ofrecemos un nuevo servicio computarizado, gratis, que automáticamente busca y descarga una lista actual de todas las propiedades de ese tipo, día por día. Al recibir este servicio gratis y sin obligación futura, automáticamente contará con la lista más actual de propiedades ejecutadas y disponibles para la venta, dentro del rango de precio que a usted le interese. Este servicio GRATIS semanal le permitirá ahorrar mucho tiempo en investigación y visitas de propiedades.

    Así es cómo funciona. Cada semana usted recibirá un informe computarizado GRATIS, con las propiedades actualmente en venta como resultado de ejecución hipotecaria, dentro del rango de precio y ubicación que desee. Esta información es gratis, y tampoco implica ninguna obligación futura de su parte. Esta información interna de la industria, enviada a usted en un formato increíblemente sencillo y eficiente, le dará una enorme ventaja con respecto a otros compradores.

    Usted puede solicitar este servicio gratis, completando simplemente los datos solicitados en el formulario presentado a continuación, incluyendo el rango de precio y área específicos que quisiera se incluyan en su "Informe semanal de ejecuciones hipotecarias". Una vez que haya completado el formulario, simplemente haga clic en "Enviar", al pie de esta página.