• Usted puede ser un comprador VIP y llegar antes que otros compradores a excelentes propiedades recién puestas en venta


    Cómo recibir semanalmente una lista de TODAS las propiedades recien salidadas al mercado, que cumplen sus requisitos de compra. Enviada a usted por correo, GRATIS y sin obligación de su parte.

    Así es cómo funciona...

    Le enviaremos por correo una lista computarizada (incluyendo fotografías) de TODAS las propiedades (MLS) recien salidas al mercado, que cumplen sus requisitos de compra de vivienda.

    Así, en vez de que un agente inmobiliario lo lleve de una casa a otra, haciéndole perder tiempo mostrándole muchas casas que pueden no interesarle... nuestro exclusivo Sistema de Perfil del Comprador le permite seleccionar qué propiedades desea ver, antes de que otros compradores se enteren inclusive de ellas. Como comprador VIP:

    Obtendrá GRATIS, actualizaciones semanales de todas las propiedades recién salidas al mercado, que cumplen sus requisitos. Tendrá la ventaja de enterarse primero de propiedades que pueden interesarle, y de llegar antes que otros compradores con su oferta.

    Al llegar primero , antes que la mayoría de otros compradores, podremos negociar el menor precio posible para usted.

    Más importante aún, usted no perderá su tiempo visitando propiedades que no le interesen .

    Es fácil convertirse en comprador VIP...

    Simplemente, complete el formulario presentado a continuación y haga clic en ENVIAR, al pie del formulario. Automáticamente pasará a ser un comprador VIP, y enseguida comenzará a recibir su Perfil del Comprador.